Programa AVE Nodocente – UNR

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Ayuda Viajes al Exterior Nodocente – UNR que fue presentado ante la comunidad universitaria el pasado 20 abril en el Salón Norte de Sede de Gobierno.

El programa está destinado a los integrantes del cuerpo Nodocente de la UNR pertenecientes a las doce facultades y al ámbito rectoral, siendo comprendidos todos los agrupamientos, tramos y categorías. Los mismos deberán contar con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Cierre de la convocatoria: hasta el 20 de febrero 2019
Informes

 

Convocatoria Higher Education Links – British Council

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que la British Council abrió la convocatoria para el programa "Higher Education Links".

Dicho programa tiene como objetivo otorgar financiamiento semilla a colaboraciones binacionales (Argentina – Reino Unido) que promuevan el papel de las universidades argentinas como plataformas para el desarrollo local/nacional en un contexto global.

Los proyectos seleccionados a través de una convocatoria abierta deben fortalecer los vínculos institucionales entre la academia, el gobierno y el sector privado en Argentina. El programa permite financiar proyectos de colaboración entre universidades del Reino Unido y Argentina, que incluyen la realización de talleres temáticos en ciertas áreas prioritarias que se llevan a cabo en las universidades argentinas y donde participan expertos del Reino Unido. 

Cierre de la convocatoria: 31 de octubre
Informes

 

Becas de Investigación y Desarrollo en Australia

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentran abiertas diferentes becas de estudio en Australia. A continuación los detalles:

- Endeavour Leadership Program: a cargo del Departamento de Educación, ofrece oportunidades para estudiar, investigar o para desarrollarse profesionalmente. Cubre el costo del curso, del viaje, una mensualidad, asistencia al llegar a Australia y servicios de apoyo y vinculación.

- Becas de Investigación Doctoral: Se trata del Esquema de Becas de la Red Tecnológica Australiana (ATN, por sus siglas en inglés) para investigaciones doctorales en 1 de las siguientes 5 Universidades Australianas:

Curtin University
University of South Australia
Queensland University of Technology (QUT)
University of Technology Sydney (UTS)
RMIT University.

Informes

 

 

 

Ministerio de Educación
https://www.argentina.gob.ar/educacion

Ministerio de Ciencia y Tecnología

www.mincyt.gov.ar

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

www.cancilleria.gov.ar

Sec. de RRII - Universidad Nacional de Rosario
https://www.unr.edu.ar/secretaria/13/secretaria-de-relaciones-internacionales


IESALC - UNESCO
http://www.iesalc.unesco.org.ve

Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

http://www.undp.org

Organizaciones de los Estados Americanos - OEI
http://www.oei.es

Campus Global
https://campusglobal.educacion.gob.ar/

 
 
 
 

Rectorado UNR
Córdoba 1814 (S2000AXD) - Of. 121/2/3
Telefax: 054 341 447-2173
E-Mail: rrii@unr.edu.ar

Sede de Gobierno UNR:
Maipú 1065 (S2000CGK) - Of. 131B
Telefax: 054 341 420-1206
 
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO