Programa AVE Nodocente – UNR

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Ayuda Viajes al Exterior Nodocente – UNR que fue presentado ante la comunidad universitaria el pasado 20 abril en el Salón Norte de Sede de Gobierno.

El programa está destinado a los integrantes del cuerpo Nodocente de la UNR pertenecientes a las doce facultades y al ámbito rectoral, siendo comprendidos todos los agrupamientos, tramos y categorías. Los mismos deberán contar con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Cierre de la convocatoria: hasta el 20 de febrero 2019
Informes



Programa de pasantías de la Fundación EU-LAC


La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que con la Fundación EU-LAC abrió la convocatoria para distintos programas de pasantías.

- Programa de pasantías jóvenes que se encuentran en su último año de pre grado o en un programa de maestrías, para colaborar y aprender sobre las oportunidades y desafíos de la relación birregional.

Informes 

- Convocatoria para presentar trabajos de investigación bajo el tema “¿Por qué la Unión Europea debería ser de relevancia para América Latina y el Caribe? y ¿Por qué América Latina y el Caribe deberían ser de relevancia para la UE?”.

Fecha de vencimiento: 5 de noviembre
Informes

 

Programa de intercambio de ayudantes de lengua Franco – Argentina

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que el Departamento de Educación y Lengua Francesa del Instituto Francés de Argentina – Embajada de Francia acaba de abrir la convocatoria para el programa de asistentes de español en Francia 2019-2020. 

Fecha de vencimiento:
16 de diciembre
Informes

 

Becas de Investigación y Desarrollo en Australia

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentran abiertas diferentes becas de estudio en Australia. A continuación los detalles:

- Endeavour Leadership Program: a cargo del Departamento de Educación, ofrece oportunidades para estudiar, investigar o para desarrollarse profesionalmente. Cubre el costo del curso, del viaje, una mensualidad, asistencia al llegar a Australia y servicios de apoyo y vinculación.

- Becas de Investigación Doctoral: Se trata del Esquema de Becas de la Red Tecnológica Australiana (ATN, por sus siglas en inglés) para investigaciones doctorales en 1 de las siguientes 5 Universidades Australianas:

Curtin University
University of South Australia
Queensland University of Technology (QUT)
University of Technology Sydney (UTS)
RMIT University.

Informes

 

 

 

Ministerio de Educación
https://www.argentina.gob.ar/educacion

Ministerio de Ciencia y Tecnología

www.mincyt.gov.ar

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

www.cancilleria.gov.ar

Sec. de RRII - Universidad Nacional de Rosario
https://www.unr.edu.ar/secretaria/13/secretaria-de-relaciones-internacionales


IESALC - UNESCO
http://www.iesalc.unesco.org.ve

Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

http://www.undp.org

Organizaciones de los Estados Americanos - OEI
http://www.oei.es

Campus Global
https://campusglobal.educacion.gob.ar/

 
 
 
 

Rectorado UNR
Córdoba 1814 (S2000AXD) - Of. 121/2/3
Telefax: 054 341 447-2173
E-Mail: rrii@unr.edu.ar

Sede de Gobierno UNR:
Maipú 1065 (S2000CGK) - Of. 131B
Telefax: 054 341 420-1206
 
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO